NOTICIAS

Pionero: Cummins Mining Expo explorará el futuro de la minería, PrevenTech® y QSK952 min lectura

cummins-mining-expo-explorara-el-futuro-de-la-mineria

Cummins Inc. (NYSE: CMI) organizará su Exposición Minera Virtual el jueves 24 de junio. Comprometidos a ayudar a la industria minera a lograr de manera sostenible el menor costo de producción, los líderes de Cummins harán una vista previa del papel de los combustibles alternativos en el futuro de la minería, con un enfoque en la tecnología de hidrógeno y de celdas de combustible de membrana de intercambio de protones (PEM). 

Los presentadores serán:

  • Norbert Nusterer – Presidente, Power Systems Business
  • Beau Lintereur – Director Ejecutivo de Mercados Mineros Globales y Posventa
  • Peter Jensen-Muir – Director Ejecutivo, Asia Pacífico
  • Emily Scheuerell – Directora de Aplicaciones para Clientes e Ingeniería de Servicios
  • Gary Johansen – Vicepresidente, Ingeniería de Sistemas de Energía
  • Cathy Choi – Líder Técnico, Ingeniero Ejecutivo

cummins-mining-expo-explorara-el-futuro-de-la-mineria

También se presentarán innovaciones que impulsan el éxito operativo como PrevenTech®, su producto de software basado en la nube diseñado para la supervisión del estado del motor y el diagnóstico y la calibración remotos. Además, los presentadores mostrarán el motor más potente de Cummins, el QSK95, que también es el motor más potente que se ha desarrollado para la clase ULTRA.

Beau Lintereur afirma: «Cummins se ha comprometido a abrir nuevos caminos en la minería, y nos entusiasma presentar los recientes avances que contribuyen a esa misión. Cualquier persona que trabaje en la industria y que se tome en serio la descarbonización, la eficiencia y la adaptación al futuro tiene que unirse a nosotros en la Cummins Mining Expo 2021. Esperamos dar la bienvenida a nuestros amigos y clientes de la industria, así como hacer nuevos conocidos.»

Cummins Mining Expo será completamente virtual este año debido a los desafíos que presenta COVID-19. Hay dos oportunidades para ver las presentaciones del evento: 10:00 a.m. y 8:00 p.m. EDT. Los asistentes pueden acceder al entorno virtual una hora antes de estos horarios para explorar las zonas de exposición. Quienes deseen asistir a la exposición pueden ver el programa y registrarse sin coste alguno en now.cummins.com/virtual-mining-expo.

MANTÉNTE CONECTADO

Y SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE LAS NOVEDADES DEL MUNDO DE LOS MOTORES.

Descarga y conoce toda la información que necesitas sobre la bomba dosificadora.

¡YA ERES PARTE DEL EQUIPO!

Ahora que estas suscrito a nuestro blog recibirás en tu bandeja las últimas noticias sobre el mundo de los motores. Material adicional de apoyo, contenido exclusivo, soluciones para profesionales, eventos. Herramientas para que puedas potenciar tu negocio.