NOTICIAS

Recibe TUM 110 unidades equipadas con motor X15 de Cummins2 min lectura

recibe-tum-110-unidades-equipadas-con-motor-x15-de-cummins

Nuestro distribuidor autorizado Alesso realizó la entrega de 110 unidades Kenworth T680 equipadas con motor Cummins X15 EPA 21. Estos tractocamiones serán de amplia utilidad para TUM (Transportistas Unidos Mexicanos S.A. de C.V.), quienes cuentan con diversas rutas fronterizas.

Mariano Castillo, encargado del Área de Calidad y con más de 20 años de experiencia en TUM comentó que estas unidades de rango pesado se incorporarán a la flotilla y operaciones de la compañía a partir del tercer trimestre del año. Esto con la finalidad de actualizar la eficiencia en tiempos de entrega, así como minimizar los costos de la empresa mexiquense.

La entrega realizada constó de 70 unidades Kenworth con transmisión Ultrashift® para motor Full Productivity, además de 40 unidades con transmisión Endurant para motor sencillo Efficiency.

“Somos exigentes porque buscamos la excelencia.” comenta Mariano, quien ha respaldado su flotilla con estas 110 unidades con motor x15, las cuales ofrecerán un impulso a la productividad así como a mejores condiciones de seguridad y confort para los transportistas. Además, estos transportes de rango pesado cuentan con motores aprobados con la certificación EPA 21.

recibe-tum-110-unidades-equipadas-con-motor-x15-de-cummins

Con un parque vehicular superior a las 1,100 unidades (todas de última generación), TUM es una organización dinámica y flexible, enfocada en proporcionar servicios integrales de logística y transporte con base a los conceptos de seguridad, puntualidad, servicio, calidad y alta tecnología.

Cummins agradece la confianza depositada al adquirir estos vehículos Kenworth equipados con el estándar tecnológico y de vanguardia con el que fabricamos todos y cada uno de nuestros motores.

MANTÉNTE CONECTADO

Y SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE LAS NOVEDADES DEL MUNDO DE LOS MOTORES.

Descarga y conoce toda la información que necesitas sobre la bomba dosificadora.

¡YA ERES PARTE DEL EQUIPO!

Ahora que estas suscrito a nuestro blog recibirás en tu bandeja las últimas noticias sobre el mundo de los motores. Material adicional de apoyo, contenido exclusivo, soluciones para profesionales, eventos. Herramientas para que puedas potenciar tu negocio.