NOTICIAS

Naturasol adquiere 5 unidades Kenworth impulsadas por el X15 Euro V de Cummins.2 min lectura

naturasol-adquiere-5-unidades-kenworth-impulsadas-por-el-x15-euro-v-de-cummins

Con una estrategia basada en la actualización de las unidades con las que cuenta dentro de sus flotillas, Naturasol ha optado por abrir paso a la modernidad con la compra de 5 unidades Kenworth T680, equipadas con motor Cummins X15 Euro V.

La empresa mexicana cuenta con más de 40 años en el mercado y está dedicada al desarrollo, elaboración y comercialización de una gran variedad de productos alimenticios entre los que podemos encontrar miel, mermelada, cajeta, maple, cereales, semillas, frutas deshidratadas y barras nutritivas.

Una de las principales misiones de Naturasol es la de innovar y mejorar para lograr la satisfacción de sus consumidores, tarea que puede cumplirse al optimizar los recursos utilizados durante el proceso como el minimizar tiempos de entrega, o bien reducir gastos y costos internos como el ahorro de combustible para las unidades de transporte.

naturasol-adquiere-5-unidades-kenworth-impulsadas-por-el-x15-euro-v-de-cummins

Con la adquisición de estos 5 camiones de rango pesado, Naturasol reafirma su compromiso con la sociedad y su entorno ya que la entrega de sus productos de alta calidad estará respaldada por la Euro V, estándar normativo de regulación ante emisiones contaminantes y presente en el motor X15.

Miriam Hernández, Gerente de Mercadotecnia de Naturasol aseguró que Cummins ha sido un gran aliado para la compañía gracias a que los motores dentro de las unidades cuentan con la potencia necesaria para afrontar cualquier tipo de territorio, garantizando así que la mercancía transportada llegue de manera segura y sin contratiempo a su destino.

«Al no tener que invertir en reparaciones en nuestros equipos hemos tenido ahorros considerables incluyendo de combustible» declaró Miriam. «Asimismo, el respaldo y la capacitación otorgados para los operadores ante cualquier situación hace que se sientan respaldados gracias a la capacidad de respuesta que nos han brindado» finalizó.

El X15 Euro V de Cummins cuenta con diversas ventajas y beneficios como la optimización en el consumo de combustible hasta en un 10% menos, costo menor en componentes y/o mantenimiento debido a su arquitectura simplificada. Cuenta además con desempeño superior en aplicaciones de doble remolque y una confiabilidad comprobada. Si desea conocer más detalles acerca de este motor haga clic aquí.

Equipados con el motor preferido de México, no cabe duda que estos camiones estarán superando las expectativas de nuestro cliente y siendo una razón más para el éxito de su negocio gracias al #PoderCummins.

MANTÉNTE CONECTADO

Y SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE LAS NOVEDADES DEL MUNDO DE LOS MOTORES.

Descarga y conoce toda la información que necesitas sobre la bomba dosificadora.

¡YA ERES PARTE DEL EQUIPO!

Ahora que estas suscrito a nuestro blog recibirás en tu bandeja las últimas noticias sobre el mundo de los motores. Material adicional de apoyo, contenido exclusivo, soluciones para profesionales, eventos. Herramientas para que puedas potenciar tu negocio.