NOTICIAS

El CEO de Cummins promueve el progreso de ESG en una reunión anual.6 min lectura

el-ceo-de-cummins-promueve-el-progreso-de-esg-en-una-reunion-anual

A pesar de la pandemia, Cummins pudo hacer un progreso significativo en sus prioridades ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) en 2020, el Presidente y CEO Tom Linebarger dijo a los accionistas e invitados en la reunión anual de la compañía el martes.

El líder de Cummins dijo que el progreso será fundamental para lograr las metas y aspiraciones incluidas en la estrategia de sostenibilidad ambiental PLANET 2050 de la compañía.

el-ceo-de-cummins-promueve-el-progreso-de-esg-en-una-reunion-anual
El Presidente y CEO de Cummins, Tom Linebarger, habla en la reunión anual en 2019, la última reunión anual en persona antes de la pandemia.

«Continuamos con la inversión en nuestros programas de tecnología más importantes, los cuales son fundamentales para alcanzar nuestra promesa de sostenibilidad de neutralidad de carbono en 2050″, dijo Linebarger en la reunión, que se llevó a cabo virtualmente debido a la amenaza actual de COVID-19. «Estamos invirtiendo en una variedad de soluciones para liderar la industria en el camino hacia un futuro con emisiones cero, y estamos tomando medidas hoy para convertir nuestros 2050 objetivos en productos y aplicaciones del mundo real».

ESG EN ACCIÓN.

Linebarger destacó cinco áreas en particular al hablar sobre el progreso de la compañía en ESG:

  • Suministro de un sistema de electroelectrógeno PEM de 20 megavatios para generar hidrógeno verde en Bécancour, Quebec (Canadá), lo que lo convierte en la operación más grande del mundo.
  • Proporcionamos módulos de células de combustible a ASKO , el mayorista de comestibles más grande de Noruega, que se integró en cuatro camiones Scania y pilas de combustible para FAUN, líder en vehículos de recogida de residuos y barredoras en Europa para el programa de camiones de basura eléctrica de ese grupo.
  • El surgimiento de Cummins como el mayor proveedor de células de combustible para la industria ferroviaria, incluyendo el primer tren de pasajeros con motor de hidrógeno del mundo. Linebarger dijo que la compañía está usando su experiencia en la industria ferroviaria para otras aplicaciones de transporte para trabajo pesado.
  • En el mercado de la batería eléctrica, la entrega de 147 trenes motorizados a Blue Bird en 2020 para su uso en el mercado de autobuses escolares y 19 trenes motorizados a Gillig para su uso en el mercado de autobuses de transporte público.
  • La formación de una sociedad conjunta con NPROXX para ofrecer a los clientes con tanques de alta presión y soluciones de almacenamiento en los mercados de hidrógeno y gas natural.

«Continuamos con la inversión en tecnologías clave para el futuro«, dijo Linebarger. «Estamos apuntando a mercados donde existen oportunidades comerciales en la actualidad o que surgirán en el corto o mediano plazo».

Pero el líder de Cummins tuvo cuidado de decir que Cummins no puede alcanzar la neutralidad de carbono por sí misma.

el-ceo-de-cummins-promueve-el-progreso-de-esg-en-una-reunion-anual
Un empleado trabaja en el campus de tecnología de combustible y hidrógeno de Cummins en Mississauga, Ontario (Canadá).

«Abogamos por políticas públicas que permitan la transición energética a la vez que reducimos las emisiones», dijo Linebarger. «Esto incluye innovar y escalar combustibles con bajas emisiones de carbono, modernizar la red y desarrollar la economía del hidrógeno».

Cummins sigue comprometida con ofrecer a los clientes la potencia de su elección, incluidas las plataformas de diésel avanzado y de gas natural cercano a cero. La compañía cree que estas tecnologías pueden reducir los gases de efecto invernadero de inmediato y servir como un puente importante para un futuro neutral con respecto al carbono, ya que la infraestructura se desarrolla para plataformas bajas y sin emisiones de carbono.

LIDERANDO LA EQUIDAD RACIAL

Linebarger también destacó el trabajo de Cummins de 2020 para enfrentar el racismo sistémico en los Estados Unidos. La compañía lanzó Cummins defendiendo la equidad racial, o la atención, para impulsar la equidad racial en las comunidades de Cummins y también en la compañía.

CARE tiene cuatro áreas principales de enfoque: reforma policial; reforma de la justicia criminal; empoderamiento económico; y reforma de la justicia social en materia de atención médica, vivienda, desarrollo de la fuerza laboral y derechos civiles, incluidos los derechos de voto y la educación.

«El racismo institucional es una enfermedad», dijo Linebarger. «Está profundamente arraigado y tiene una larga trayectoria, y hace que nuestra sociedad se debilite. Tomará medidas decisivas y sostenidas para desmantelar el racismo y Cummins será parte de esa acción «.

El CEO de Cummins notó que la compañía el martes dio un paso más hacia la equidad racial con la elección de una tercera mujer negra, Carla Harris, a la ahora miembro de la Junta Directiva de 13 miembros y un quinto miembro étnicamente diverso. Harris es Vicepresidente, Director Ejecutivo y asesor sénior de clientes en Morgan Stanley.

PERSIGUIENDO UN PLANETA MÁS SALUDABLE

Linebarger dijo que estos y otros pasos hacia adelante en la excelencia de ESG solo eran posibles gracias al extraordinario trabajo de los empleados durante la pandemia. Si bien el virus tuvo un gran impacto en la compañía, un esfuerzo colaborativo de la planta de fabricación a la Junta Directiva de la compañía permitió a Cummins implementar numerosos pasos para reabrir de forma segura.

La compañía también se asoció con 3M y DuPont para ayudar a producir equipo de protección personal para el personal médico de todo el mundo, compartió lo que aprendió de la pandemia para ayudar a otras compañías a reabrir a través del Libro de Estrategias de Trabajo Seguro de Cummins y aprobó un récord de $22 millones en subvenciones comunitarias que incluyen $ 2.6 millones en subvenciones de emergencia para socios que brindan servicios relacionados con la pandemia.

Todo se trata de que Cummins viva su misión, visión y valores, dijo Linebarger.

«Sin importar la aplicación, proporcionaremos a los clientes una solución económicamente viable para que las empresas puedan prosperar, y podemos sostener una economía vibrante mientras preservamos el planeta para las generaciones venideras», dijo. «Nuestras comunidades y negocios dependen de un planeta más saludable y esta obra es nuestra misión en acción».

MANTÉNTE CONECTADO

Y SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE LAS NOVEDADES DEL MUNDO DE LOS MOTORES.

Descarga y conoce toda la información que necesitas sobre la bomba dosificadora.

¡YA ERES PARTE DEL EQUIPO!

Ahora que estas suscrito a nuestro blog recibirás en tu bandeja las últimas noticias sobre el mundo de los motores. Material adicional de apoyo, contenido exclusivo, soluciones para profesionales, eventos. Herramientas para que puedas potenciar tu negocio.