NOTICIAS

Cummins entrega 10.000 kits COVID a los camioneros de México2 min lectura

cummins-entrega-10-000-kits-covid-a-los-camioneros-de-mexico

En una muestra de apoyo y agradecimiento a los camioneros de nuestro país, Cummins México y sus distribuidores entregaron más de 10K kits de seguridad COVID-19 a camioneros de toda la República Mexicana

Mientras muchos de nosotros hicimos nuestra parte para contener la pandemia del Coronavirus quedándonos en casa y distanciándonos socialmente, nuestros trabajadores esenciales se aseguraron de que nuestro mundo siguiera girando. A finales del año pasado, Cummins México y su organización New and ReCon Parts (NRP) se asociaron con Valvoline, Fleetguard y Club Motor para agradecer a los camioneros de la nación por su servicio y darles las herramientas que necesitaban para mantenerse seguros.

A través de una campaña llamada «Los verdaderos héroes nunca se detienen«, Cummins México y sus distribuidores suministraron más de 10.000 kits de seguridad contra la pandemia a conductores de camiones pesados de todo el país. Los kits incluían una mascarilla, gel antibacterial y una tarjeta de información sobre seguridad. Estos artículos ayudarán a mantener a los miles de camioneros de México seguros durante la pandemia. 

cummins-entrega-10-000-kits-covid-a-los-camioneros-de-mexico

«Creo que COVID nos ha hecho reflexionar a todos sobre lo que significa ser un héroe. En todo el mundo, los camioneros transportan los bienes y materiales que nos mantienen alimentados, nuestras carreteras en reparación y nuestros hospitales funcionando, y este servicio invaluable no se detuvo ante COVID», dijo la Especialista Senior en Comunicación y Eventos Claudia Ramos, de Cummins Inc. «Cummins se enorgullece de proporcionar a estos héroes kits para ayudarles a reducir el riesgo de infección mientras continúan con su trabajo vital para todos nosotros». 

Cummins y sus socios continuarán con este programa este año desde su planta de San Luis Potosí.  

«Me complace que Cummins se dirija a los conductores [y] a los camioneros como grupo. Honestamente estamos muy contentos con lo que Cummins está ofreciendo hoy«, dijo Lucas Rodríguez, uno de los héroes de la carretera que recibió un kit COVID. «Gracias por ponerse en contacto con los conductores y darnos la oportunidad de hablar». 

MANTÉNTE CONECTADO

Y SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE LAS NOVEDADES DEL MUNDO DE LOS MOTORES.

Descarga y conoce toda la información que necesitas sobre la bomba dosificadora.

¡YA ERES PARTE DEL EQUIPO!

Ahora que estas suscrito a nuestro blog recibirás en tu bandeja las últimas noticias sobre el mundo de los motores. Material adicional de apoyo, contenido exclusivo, soluciones para profesionales, eventos. Herramientas para que puedas potenciar tu negocio.