NOTICIAS

Cummins adquirirá el 50% de Momentum Fuel Technologies de Rush Enterprises2 min lectura

cummins-adquirira-el-50-de-momentum-fuel-technologies-de-rush-enterprises

Cummins Inc. (NYSE: CMI) y Rush Enterprises, Inc. (NASDAQ: RUSHA & RUSHB) han anunciado hoy que han firmado una carta de intenciones para que Cummins adquiera una participación del 50% en Momentum Fuel Technologies de Rush Enterprises.

Se espera que la transacción propuesta se cierre a finales de este año, sujeto a la finalización de las actividades habituales previas al cierre y a la firma de la documentación de la transacción de mutuo acuerdo. La empresa conjunta entre Rush Enterprises y Cummins producirá sistemas de suministro de gas natural de la marca Cummins para el mercado de vehículos comerciales en Norteamérica, combinando los puntos fuertes de los sistemas de suministro de gas natural comprimido (GNC) de Momentum Fuel Technologies, la experiencia en trenes de potencia de Cummins y la infraestructura de ingeniería y soporte de ambas empresas. 

«Esta colaboración muestra el compromiso continuo de Cummins con los trenes motrices de gas natural«, dijo Srikanth Padmanabhan, presidente del negocio de motores de Cummins.

cummins-adquirira-el-50-de-momentum-fuel-technologies-de-rush-enterprises

«Esta asociación mejorará el servicio a los clientes tanto para el GNC como para el GNR a través de una red de apoyo mejorada. Estamos encantados de ampliar nuestra red de soluciones de energía limpia y fiable«. 

«Los beneficios ambientales inmediatos del GNC y el GNR, combinados con los próximos requisitos reglamentarios, impulsarán el crecimiento de los vehículos de gas natural en el futuro previsible«, dijo W.M. «Rusty» Rush, presidente, director ejecutivo y presidente de Rush Enterprises, Inc.  «Esta asociación permitirá a Rush Enterprises continuar proporcionando un apoyo sin precedentes a nuestros clientes a través de nuestra mutua y amplia cartera de soluciones de posventa de Cummins y RushCare y mantener los camiones en funcionamiento en todo el país.» 

La empresa conjunta ofrecerá asistencia posventa a través de los concesionarios de Rush Truck Centers y los distribuidores de Cummins, que podrán realizar el mantenimiento tanto del motor como del sistema de suministro de combustible. La asociación entre Cummins y Rush Enterprises beneficiará a los clientes proporcionándoles acceso a una amplia red de repuestos y servicios para vehículos a GNC; las respectivas redes de Cummins y Rush Enterprises, que en conjunto representan más de 250 localidades en los EE.UU. y Canadá, estarán equipadas con técnicos certificados y acceso a un amplio inventario de repuestos para vehículos a GNC.

MANTÉNTE CONECTADO

Y SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE LAS NOVEDADES DEL MUNDO DE LOS MOTORES.

Descarga y conoce toda la información que necesitas sobre la bomba dosificadora.

¡YA ERES PARTE DEL EQUIPO!

Ahora que estas suscrito a nuestro blog recibirás en tu bandeja las últimas noticias sobre el mundo de los motores. Material adicional de apoyo, contenido exclusivo, soluciones para profesionales, eventos. Herramientas para que puedas potenciar tu negocio.