NOTICIAS

ANTP y Cummins, impulsores de la industria del autotransporte3 min lectura

  • Del 6 al 9 de julio, Cummins estará presente en la edición Nº 22 del Foro Nacional del Transporte de Mercancías, el evento más importante para la logística y el transporte de carga.
  • Ahí, el líder mundial en potencia presentará lo último en tecnología baja en emisiones con el motor X15 Euro VI.

¿Qué es ANTP?

Presentes desde hace poco más de 24 años, la ANTP (Asociación Nacional de Transporte Privado) se encarga de contribuir al desarrollo integral de los sistemas de transporte de carga y su entorno. Esto con la intención de que dichos negocios, vehículos y la industria del transporte privado sea más segura, competitiva y sustentable en general. 

Siempre en búsqueda del beneficio de la sociedad, así como de la movilidad, la ANTP promueve la representación, la capacitación, comunicación y la gestión de la logística y el transporte en México. 

Entre sus pilares fundamentales se encuentran:

  • Preservación del medio ambiente
  • Competitividad
  • Seguridad vial
  • Cuidado de la infraestructura

Compartiendo algunos de estos valores y principios, Cummins encuentra siempre valiosa su asociación con fabricantes, empresas, socios y aliados que tengan el propósito de trabajar por el bien del desarrollo de la logística y el transporte en México. 

Así, la misión de ANTP de representar y defender los intereses comunes de los usuarios del transporte de carga y empresas con flota propia está cada vez más cerca. Contribuyendo con su labor, en cada edición del Foro ANTP, Cummins cuenta con algún sorpresivo anuncio, y este año no será la excepción.

Una asociación y alianza en pro de la movilidad

Entre las metas de la Asociación Nacional de Transporte Privado se encuentran:

  • Promover en todo momento el desarrollo de las mejores prácticas seguras y sustentables.
  • Contribuir y colaborar con el gobierno mexicano para encontrar conjuntamente las mejores soluciones en la logística de los negocios en beneficio del país.
  • Disminuir los costos de operación en la logística de los negocios, que permita mayor competitividad para atender los diferentes mercados, bajo un esquema de ganar-ganar.

Con la visión de convertirse en la organización líder nacional de los usuarios del transporte de carga con reconocimiento internacional, ANTP logrará que mediante procesos de mejora contínua, influya significativamente en su entorno e industria.

Mientras tanto, Cummins, líder mundial en potencia energética se encuentra preparado para que durante esta edición del Foro ANTP se presente su más reciente innovación tecnológica, la cuál promete convertirse en el estándar de la normatividad en pro del medio ambiente.

La responsabilidad social y corporativa de Cummins es encontrar y ofrecer soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de las emisiones en sus motores. Por ello, el nuevo motor X15 EURO VI será presentado en esta próxima edición, el cuál contará con modificaciones en sus componentes, cuidadosamente revisados, modificados, actualizados y mejorados respecto a las anteriores normativas.

Con ello, se pretende ofrecer una nueva opción, más ecológica que no signifique sacrificios en desempeño, eficiencia y potencia. Muy pronto podrás conocer más acerca de este increíble motor, un producto comprometido con el medio ambiente.

No olvides seguir de cerca nuestra cobertura de la edición 22 del Foro ANTP a través de nuestras redes sociales oficiales; evento a realizarse del 6 al 9 de junio en el Hotel Paradisus en Playa del Carmen, en Quintana Roo, México. ¡No te lo pierdas!

MANTÉNTE CONECTADO

Y SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE LAS NOVEDADES DEL MUNDO DE LOS MOTORES.

Descarga y conoce toda la información que necesitas sobre la bomba dosificadora.

¡YA ERES PARTE DEL EQUIPO!

Ahora que estas suscrito a nuestro blog recibirás en tu bandeja las últimas noticias sobre el mundo de los motores. Material adicional de apoyo, contenido exclusivo, soluciones para profesionales, eventos. Herramientas para que puedas potenciar tu negocio.