NOTICIAS

Cummins presenta: Contigo en la ruta. La serie para los fanáticos de la carretera4 min lectura

cummins-presenta-contigo-en-la-ruta-la-serie-para-los-fanaticos-de-la-carretera
  • Se estrena la primera serie web producida por Cummins: Contigo en la Ruta, enfocada en mostrar la rutina y vida diaria de los operadores de camión de carga pesada.
  • 12 episodios en la primera temporada serán transmitidos a través de YouTube.
  • La iniciativa Contigo en la Ruta ofrece un testimonial del día a día en la vida de nuestros Héroes del Camino.

Cummins ha estado y continuará en el camino por más de 100 años. Durante el tiempo transcurrido, hemos sido testigos de innumerables cambios en el mundo. Sin embargo, algo que siempre ha permanecido es el valor y la importancia de los operadores en la industria del transporte.

Una manera de honrarlos y reconocer su titánica labor será a través de la iniciativa Contigo en la Ruta, la cual tiene la intención de abrir un canal de comunicación con estos héroes del camino. ¿Sabías que en nuestro país existen más de 780 mil kilómetros de infraestructura vial que diariamente es recorrida por miles de operadores?

“En Cummins estamos completamente enfocados en nuestros clientes por lo que buscamos crear un lazo de confianza con los operadores, escucharlos para entender mejor cuáles son sus necesidades, qué los motiva y, junto con ellos, innovar en cada momento.” comentó Jorge Machuca, líder del segmento de motores para Hispanoamérica de Cummins durante la presentación de esta iniciativa.

La importancia de los operadores en las redes de distribución.

Hay que pensar y reflexionar sobre la relevancia que tiene un operador de camión y el impacto que tiene en casi, sino es que en todas las industrias y sectores. Gracias a ellos, la distribución y entrega de suministros por vías carreteras hacen posible el abastecimiento de múltiples empresas, negocios e industrias de bienes de consumo, producción y capital.  

Un trabajo como el de ser operador implica una amplia concentración, esfuerzo continuo y dedicación imprescindibles. Es por ello que nos encanta conocer sus historias, hacerles compañía en el camino y, conocer de primera mano los consejos para sacar el mejor provecho a sus motores.

Sin estos héroes, la escasez de víveres y provisiones, material para construcción, equipo metalúrgico, siderúrgico y/o petroquímico, así como de medicamentos, alimentos y bebidas hubiesen sido notables durante la etapa más crítica de la pandemia. Un claro ejemplo de ello fue la entrega de Cummins está contigo en donde se entregaron más de 10K kits de seguridad.

cummins-presenta-contigo-en-la-ruta-la-serie-para-los-fanaticos-de-la-carretera

Contigo en la Ruta: Un día en la vida de.. un héroe del camino.

Esta serie contará con 12 episodios y podrá ser visualizada a través de YouTube. Cada dos semanas, comenzando desde enero y hasta julio, nuestros Ingenieros de Servicio Cummins estarán acompañando a 12 operadores expertos a través de sus rutas recorriendo todo México y así descubrir sus anécdotas, historias de vida y recomendaciones para obtener un rendimiento optimizado en sus vehículos.

Además de mostrarnos una nueva faceta y perspectiva en las vidas de los operadores, Contigo en la Ruta pretende mostrar de la mano de estos expertos conductores las rutas más importantes de nuestro país, además de servir como un homenaje para todos aquellos transportistas que día a día recorren cientos de kilómetros con tal de entregar las valiosas cargas que llevan.

Este tipo de iniciativas y acciones tienen la finalidad de apreciar y reconocer el valor de los operarios, de su papel como pieza clave dentro de la cadena de valor en la industria del transporte, y en donde gracias a su trabajo y esfuerzo diario, mantienen al mundo siempre en movimiento.

Ve el tráiler de Contigo en la Ruta a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=AqZlASWlPSI

MANTÉNTE CONECTADO

Y SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE LAS NOVEDADES DEL MUNDO DE LOS MOTORES.

Descarga y conoce toda la información que necesitas sobre la bomba dosificadora.

¡YA ERES PARTE DEL EQUIPO!

Ahora que estas suscrito a nuestro blog recibirás en tu bandeja las últimas noticias sobre el mundo de los motores. Material adicional de apoyo, contenido exclusivo, soluciones para profesionales, eventos. Herramientas para que puedas potenciar tu negocio.