NOTICIAS

Adiós partes no genuinas, conozca la garantía OK! Genuino. [Exclusivo Colombia]2 min lectura

adios-partes-no-genuinas-conozca-ok-genuino
Verifica tu etiqueta aquí Evite poner en riesgo su inversión utilizando piezas que puedan dañar permanentemente su unidad. Los motores Cummins están diseñados bajo altos estándares de calidad y necesitan partes que cuenten con el mismo nivel de calidad. Hoy en día, en el mercado de repuestos de Colombia encontramos que alrededor del 16% de los repuestos son importados y ofrecidos por almacenes fuera de los canales oficiales de Cummins, lo que quiere decir que existe una alta posibilidad de recibir productos no originales. Conocemos lo importante que es para usted y su negocio el adquirir partes genuinas Cummins, por ello implementamos nuevas tecnologías para que pueda identificar sus piezas genuinas de una manera fácil y rápida.
no-mas-piezas-piratas-conoce-ok-genuino
OK! Genuino llegó a Colombia para brindarle innovación para su tranquilidad. Con esta iniciativa daremos al cliente la seguridad de que su producto proviene del canal oficial Cummins y es una parte genuina, además de brindar garantía sobre las piezas y el completo respaldo de la marca. La etiqueta OK! Genuino cuenta con diferentes candados de seguridad:
  • Código QR
  • Cortes de seguridad
  • Dirección web de verificación
  • Cera protectora
  • Holograma (Al girar la etiqueta usted debe ver los números del 1 al 4 y la cantidad correspondiente de números)
Adicional cada etiqueta viene con un código único de validación que podrá ser autentificado a través de la pagina cummins.com/okgenuino. El Gerente de Producto en Colombia ha resaltado que la única forma en la que un cliente tiene garantizado que está recibiendo PARTES GENUINAS CUMMINS es si proviene de un distribuidor autorizado. Esta etiqueta es un elemento adicional para extender esa confiabilidad hasta dealers y otros almacenes aliados de los Distribuidores Cummins. Usted podrá contar con estas etiquetas en sus partes genuinas Cummins a partir de Junio del 2021. Para llegar a todo el territorio Colombiano nuestros 3 distribuidores (Cumandes, CNC y Trienergy) aplicarán las etiquetas en cada una de sus sucursales. Por si esto no fuera suficiente seguiremos monitoreando la tasa de consumo de las etiquetas y los posibles intentos de fraude para que usted esté completamente seguro. Conozca el funcionamiento de nuestra etiqueta OK! Genuino en el siguiente video:
IMPORTANTE: No olvide agregar el número de validación que viene en su etiqueta al momento de escanear el código QR.

MANTÉNTE CONECTADO

Y SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE LAS NOVEDADES DEL MUNDO DE LOS MOTORES.

Descarga y conoce toda la información que necesitas sobre la bomba dosificadora.

¡YA ERES PARTE DEL EQUIPO!

Ahora que estas suscrito a nuestro blog recibirás en tu bandeja las últimas noticias sobre el mundo de los motores. Material adicional de apoyo, contenido exclusivo, soluciones para profesionales, eventos. Herramientas para que puedas potenciar tu negocio.