CUMMINS RECOMIENDA

Cummins en tu unidad favorita6 min lectura

  • Conoce los modelos y marcas de transporte a los cuales Cummins proporciona potencia y rendimiento.
  • Siempre en ruta y a todas partes, nuestras OEM’s son las encargadas de poner el nombre de Cummins en alto.

Una alianza única, para clientes únicos.

Por muchos años, Cummins ha sido el principal proveedor de motores no solo a nivel global, sino que también a lo largo y ancho de toda la República Mexicana y es gracias a nuestros socios comerciales que los motores, partes y refacciones de Cummins se encuentran presentes en miles de vehículos de transporte, siempre moviendo al mundo.

Desde nuestra llegada a territorio nacional hace más de 50 años, hemos contado con alianzas estratégicas con los mejores proveedores y distribuidores para ofrecerte una amplia gama de opciones a través de múltiples marcas y vehículos aptos para estar equipados con lo mejor de la ingeniería automotriz en cuanto a transportes de carga se refiere.

¿En qué segmentos, marcas y modelos se encuentra Cummins?

Dispuestos a solucionar las diversas necesidades por sector, en Cummins nos encargamos de proveer con potencia y efectividad las flotas de vehículos de cualquier tipo de negocio, sin importar si es pequeño o grande. Por ello, contamos con la solución específica en base a la carga laboral que afrontes día a día.

A continuación te decimos cuáles son los diversos segmentos en los que Cummins está contigo, así como qué motores puedes encontrar y con cuál de nuestras OEM’s.

Rango pesado, máximo poder para los grandes.

Por que conocemos lo que te inspira y mueve, en Cummins nos comprometemos a proveer la potencia necesaria para mejorar la vida de las personas y crear así un mundo más próspero. Siempre buscamos superar los estándares, por lo que prácticamente todos los componentes críticos en nuestros motores han sido adaptados, actualizados y mejorados para las necesidades únicas de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra serie de motores de 11, 12 y 15 litros de desplazamiento (ISM11, ISX12N, X12 y X15; diesel y a gas natural) ofrecen el mejor rendimiento y confiabilidad en la industria, así como una gran economía de combustible para que alcances el éxito sin importar que tan única sea tu carga y su ruta.

Con un enfoque en el tiempo de actividad, el costo total de propiedad y la facilidad de operación, las plataformas para trabajo pesado de Cummins te ofrecen los mejores motores de 15 litros y 12 litros. El X15 y X12 brindan la confianza necesaria para mejorar tu negocio sin sacrificar nada.

Las marcas y modelos con los motores más potentes manufacturados por Cummins son:

cummins-en-tu-unidad-favorita

Rango medio, la potencia ideal para tus entregas.

Nuestros motores Cummins para camiones de rango mediano llevan más de 30 años recorriendo caminos y carreteras nacionales, por lo que no es casualidad que se utilicen más que cualquier otro motor para hacer funcionar los camiones de todo México.

Cuando se trata de favorecer la productividad, nos enfocamos en el trabajo y para que tu negocio sea exitoso, los motores deben estar en las condiciones perfectas para circular con tranquilidad. Es por eso que ofrecemos los motores más resistentes, confiables y duraderos disponibles.

Con una amplia gama de potencia, alto rendimiento de combustible, bajos costos de mantenimiento, máxima durabilidad y confiabilidad, tus entregas serán un éxito rotundo. Contamos con soluciones únicas en motores a diesel ISB6.7 e ISL9 hasta los motores Cummins Westport de gas natural B6.7N y L9N de emisiones cercanas a cero.

¿En qué unidades puedes encontrar estos modelos de motor? Acá te lo decimos:

cummins-en-tu-unidad-favorita

Rango ligero; porque los pequeños también se divierten.

Con un desempeño excepcional y bajos costos operativos, nuestros motores para vehículos comerciales livianos son la solución perfecta para las necesidades diarias y únicas que tú, tu negocio y operador enfrentan día con día.

Con una amplia gama de potencias que optimizarán al máximo la eficiencia de tus unidades, los motores ISF3.8, ISB4.5 y el ISF2.8 son los motores progresivos más novedosos que Cummins ha diseñado para garantizar un rendimiento óptimo, con una variedad de 2.8 hasta 4.5 litros de desplazamiento, ofreciendo una confiabilidad excepcional sin importar que tan única sea tu carga.

Puedes encontrar estas variantes de motor en las siguientes marcas y modelos:

cummins-en-tu-unidad-favorita

Buses, el sector que transporta la carga más valiosa.

Los motores para autobuses fabricados por Cummins están diseñados para garantizar un funcionamiento saludable y una productividad constante mientras transportan la carga más preciada existente: las personas.

Puedes confiar tu operación a nuestra línea de motores para autobuses resistentes y confiables, transita cada ruta sin problemas de manera eficiente con energía limpia y sin emisiones. En un mundo cada vez más sustentable, ofrecemos soluciones ecológicas con bajo consumo de combustible, gran durabilidad y alta confiabilidad para así asegurar el destino de cada pasajero y el cuidado del medio ambiente.

Con una línea completa de motores desde los 138 hasta los 435 HP en versiones a diésel y en gas natural y una amplia gama de motores con certificación Euro y Epa que operan autobuses urbanos, suburbanos y foráneos en todo México, siéntete confiado en cualquier lugar del país.

Puedes encontrar los mejores motores para movilizar al mundo en las siguientes marcas y modelos:

  • Kinglong
  • ADL
  • Sunwin
  • VW-MAN
  • Navistar
cummins-en-tu-unidad-favorita
cummins-en-tu-unidad-favorita

Impulsando un mundo más próspero.

Ahora ya lo sabes, nuestras soluciones se encuentran en todas partes, ya que con presencia en 190 países y territorios, contamos con más de 8,000 puntos de distribución y comercialización y 100 años de liderazgo en el mercado.

No cabe duda que en Cummins seguiremos buscando las alianzas más valiosas a través de la colaboración con las mejores marcas de distribuidores y proveedores de la región. En el siguiente video puedes visualizar todos los OEM’s en los que estamos presentes:

¿Deseas conocer y saber más? En el siguiente enlace encontrarás la información a detalle que requieres para elegir la solución más oportuna y eficaz para tu carga de trabajo:

MANTÉNTE CONECTADO

Y SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE LAS NOVEDADES DEL MUNDO DE LOS MOTORES.

Descarga y conoce toda la información que necesitas sobre la bomba dosificadora.

¡YA ERES PARTE DEL EQUIPO!

Ahora que estas suscrito a nuestro blog recibirás en tu bandeja las últimas noticias sobre el mundo de los motores. Material adicional de apoyo, contenido exclusivo, soluciones para profesionales, eventos. Herramientas para que puedas potenciar tu negocio.